El Viaje al que invito

Te invito a hacer un viaje cuyo punto de partida sea el yo de cada uno y el punto de llegada sea el yo grupal. 

Estas son las estaciones por las que pasaremos durante el viaje:

estaciones

LAS VÍAS DEL TREN:

– Relación con el Aquí y Ahora –

Este es un viaje de 4 etapas que será posible recorrer aprendiendo a convivir con el estado presente, el único tiempo y espacio en el que podemos crear con disfrute y tranquilidad. 

Conectarse con el presente potencia nuestro estado de consciencia, habilitando un mayor estado de flow en nuestros procesos creativos

Rompamos con la idea rosa de que la grupalidad es un lugar al que las personas llegan. Lo grupal es una sumatoria de momentos, de encuentros y desencuentros. Es un lugar que se habita  desde la subjetividad, por eso a veces se abandona. La relación que cada miembro tenga con el presente es lo que configura el estado grupal. 

Contextos tan dinámicos como los que habitamos en este momento piden que las personas podamos conectarnos con lo que se necesita en cada situación, por eso mi invitación es que los equipos de trabajo puedan conectar para crear y conversar desde lo que nos permite el juego, potenciando el estado presente mediante las premisas de la escucha,  la confianza, la aceptación y la flexibilidad.